TrenchPlay icon

TrenchPlay

Aplicación oficial de TrenchPlay

vota
0

791

1

Puntúa esta App

TrenchPlay es la extensión oficial para Google Chrome del portal de videojuegos gratuitos del mismo nombre. Gracias a ella podremos acceder directamente y con un solo clic a la portada de TrenchPlay, desde la que podremos disfrutar rápidamente de todo su contenido.

El portal TrenchPlay cuenta con varios centenares de videojuegos totalmente gratuitos tanto para Windows como para Android. En su mayoría se trata de videojuegos independientes, pero en su catálogo también podremos encontrar muchos títulos Free 2 Play potentes para Windows, e incluso grandes lanzamientos de Android como Angry Birds Star Wars o Temple Run 2.

Todos los videojuegos tienen enlaces de descarga directa, sin esperas, sin caídas, sin problemas. Además, en la ficha de cada uno de ellos podremos ver imágenes, vídeos y una pequeña reseña. De esta forma podremos 'investigar' dentro de su amplio catálogo en busca de nuevos títulos para añadir a nuestra colección.

TrenchPlay es una aplicación sencilla, que con un solo clic nos permitirá disfrutar de un catálogo creciente de videojuegos, que aumenta cada día.
Uptodown X